lunes, 7 de noviembre de 2011

Ropa Interior Leonisa

Negocio LeonisaLeonisa es una marca de ropa interior con la que puedes vender por catalogo en diferentes países, te podemos mencionar a Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Republica Dominicana.

Leonisa es una marca de ropa interior de origen colombiano, desde un inicio explotó el sistema de ventas directas a través de catálogos, el cual ha demostrado ser un canal eficiente de ventas, al mismo tiempo que se le da la oportunidad a muchas mujeres de iniciar un negocio propio de manera fácil y sencilla.

Las principales líneas de productos de Leonisa son moda interior femenina, moda interior masculina, trajes de baños y accesorios.

Las campañas de Leonisa tienen una duración normalmente de 3 semanas, al año existen 2 campañas que tienen una duración de 2 semanas, haciendo un total de 18 campañas anuales.

Para ser parte de esta empresa y afiliarte necesitas acceder al sitio www.leonisa.com donde podrás acceder a la sección adecuada para dejar tus datos para contactarte y darte mas información de este negocio.

Ropa Interior LeonisaCon esta empresa tu decides el tiempo que quieras invertirle a tu negocio, no existe un mínimo de ventas así que no existe presión alguna por vender, eso si, entre mas vendas mejores ganancias tendrás, solo tu te fijas tus objetivos y metas, las ganancias de este negocio son en promedio del 25% sobre el precio de venta de los productos.

La inversión que tienes que hacer es mínima y solo son gastos que cubren el costo del catalogo y los costos de flete y envío, pero no tienes que hacer ninguna inversión por mercancía, así que este negocio está al alcance de cualquier persona con solo las ganas de salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...