miércoles, 8 de diciembre de 2010

Le Bon de Colombia

Si eres de Colombia y estás interesada en las ventas por catalogo esta empresa puede ser la opción para ti. Le Bon ofrece productos como ropa interior, ropa exterior, productos para el hogar, productos para el bienestar familiar, fragancias y cosméticos.

Esta alternativa te ofrece iniciar tu propio negocio donde tú eres el jefe, solo tu estableces las reglas como horarios de trabajo y metas a alcanzar.

De esta forma puedes obtener mejores ingresos sin descuidar a tu familia.

El catálogo de Le Bon será tu mayor herramienta para vender los productos, gracias a su fantástica presentación es una herramienta que vende por si misma.

Este catálogo podrás llevarlo a cualquier lado y mostrarlo a tus amigas, familiares, vecinos y compañeros de clase o trabajo.

Las ganancias que se obtienen vendiendo los productos de Le Bon son de entre el 25 y el 40%, adicionalmente podrás ganar premios adicionales para incrementar tus beneficios.

Los premios se obtienen por hacer pedidos, por referir, por ingresar y mas.

Los pedidos son enviados hasta la puerta de tu hogar.

Adicionalmente para lograr mayores ventas se te otorga asesoría a través de eventos especiales como conferencias, en dichos eventos se organizan rifas también, aprovecha al máximo los beneficios de Le Bon.

Para mayores informes y tambien en caso de que quieras registrarte debes ingresar a www.lebon.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...