martes, 3 de agosto de 2010

Danny


Danny es una empresa de origen colombiano, en ese país cuenta con gran presencia y es líder en las ventas por catalogo.

Esta empresa esta dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa, aunque también cuenta con venta de productos decorativos para el hogar, marroquinería, cocina, lencería y artículos de uso personal.

Son 2 sus catálogos que publican: Danny y Danny Hogar, en el primero podemos encontrar ropa para dama, caballeros, niños, ropa interior, medias, calzado, artículos de belleza y otros productos. En el catálogo Hogar podremos encontrar una gran variedad de accesorios, articulos para el hogar, artículos para bebés y muchas novedades más.

En su pagina de internet www.danny.com.co se encuentran los catálogos en su versión virtual para que puedas darles un vistazo y convencerte sobre su gran variedad y calidad de sus productos.

Las ventajas de vincularte a esta empresa son que obtienes utilidades de 30% a 45% , son una empresa colombiana certificada, cada catalogo se renueva en mas del 75% de sus productos, productos de moda, eres dueña de tu tiempo y tu negocio.

5 comentarios:

  1. estoy interesado en vender sus productos especialmente ropa femenina. deseo me envien catalogo, dirección Altos Tamarindo Casa P-4 Cucuta

    ResponderEliminar
  2. TENGO CONOCIMIENTO EN VENTAS POR CATALOGO QUISIERA CONOCER MAS DE LOS SUYOS EN IBAGUE TOLIMA MZ 4 CASA 14 LA CEIBITA VIA AL PAIS

    ResponderEliminar
  3. estoy interesada, en vender sus productos, a qui en españa ya que los conosco y me gustaria comersializarlos a qui, soy directora de venta por catalogos, mi movil es, 634843106 pais españa

    ResponderEliminar
  4. DESEO INFORMACION DE LA VENTA POR CATALOGO.email: quike703333@hotmail.com. quike70333@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. QUIERO SABER DONDE HACEN LAS CONFERENCIAS DE CAMPAÑA 8 EN CUCUTA DE DANNY GRACIAS: EMAIL: JORGEJUNIOR15@HOTMAIL.COM, PEREZMENDOZAMARGARITA63@HOTMAIL.COM.

    ESTOY INTERESADA

    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...